Beneficios Ceramic Plaster Térmico
Ceramic Plaster Térmico es un producto para trasdosados de fachada con aislamiento incorporado sobre la cara fría de la hoja caliente, viene presentado en distintos formatos y espesores, 8 CPt – 10 CPt 4L y 10 CPt 5L, dependiendo del grado de aislamiento que queramos conseguir.
Hoy en día, el ahorro de energía en los edificios a hecho que sea modificada la norma NBE-CT-Zg por el CTE-DB-HE.
El objetivo de este requisito básico consiste en conseguir un uso racional de la energía eléctrica necesaria para la utilización de los edificios, reduciendo a límites sostenibles su consumo debido a las características de su proyecto, construcción, uso y mantenimiento.
Para ello los edificios dispondrán de una envolvente de características tales que limite adecuadamente la energética necesaria para alcanzar el bienestar térmico en función del clima de la localidad, uso del edificio así como sus características de aislamiento e inercia, permeabilidad al aire y exposición a radiación solar, reduciendo el riesgo de humedades de condensación superficial e intersecial que perjudique al aislamiento.
Con Ceramic Plaster Térmico se consiguen las siguientes Ventajas:
- Aislamiento incorporado sobre la cara fría de la hoja caliente
- Homogeneidad del aislante
- Espesor uniforme y, por tanto, características constantes
- Obra seca
- Sin problemas de condensaciones
- Fácil instalación
- Previene que el aislamiento absorba la humedad, cumpliendo I a norma CTE-DB-HE
- B2 A efectos del CTE-DB-HE que se define como la barrera de resistencia alta a la filtración imprescindible para soluciones con caravista para grado de impermeabilización > 4